viernes, 11 de agosto de 2017

Estructura de mi investigación documental

ESQUEMA DE INVESTIGACIÓN DOCUMENTAL



I.-         Que es la asequibilidad, la exclusividad, la vigencia y la ansiedad en el marketing para la creación de una campaña publicitaria.
            I.1.-     Objetivos: Elaborar una estrategia creativa para los productos de una empresa.
            I.2.-     Recursos: Información esencial de los consumidores.
            I.3.-     Alcance: Tener una campaña de marketing  exitosa.
            I.4.-     Metodología y técnicas
            I.5.-     Consecución.
            I.6.-     Estructura del trabajo.

II.-        INTRODUCCIÓN TEÓRICA.

III.-       ACERCAMIENTO AL PROBLEMA (FENÓMENO).
            III.1.-   Demostración científica de la existencia del problema.

IV.-      HIPÓTESIS
            IV.1.-   Variable dependiente.
            IV.2.-   Variables independientes.
            IV.3.-   Diseño de la hipótesis.

V.-       COMPROBACIÓN DE LA HIPÓTESIS.
            V.1.-    Investigación documental
            V.2.-    Investigación de campo.

VI.-      RESULTADOS.
            VI.1.-   Resultados de la investigación documental.
            VI.2.-   Resultados de la investigación de campo.

VII.-     CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES.
VIII.-    BIBLIOGRAFÍA.                   

IX.-      MATERIAL COMPLEMENTARIO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario